miércoles, 16 de marzo de 2011

La vida austera

La vida austera

A Marina y Juan Javier:

Quiero andar en crucero
Lleno de culos y tetas
blandiendo en mi camiseta
tres agujeros discretos
Quiero miradas inquietas
sonrisas, caricias, besos
mucho entrevero secreto
mucho mar, labio, pileta.
Quiero una playa soleada
con panamá y reposera
un ananá con cachaza
una blanca guayabera
y una escuadra de enfermeras
desnudas que bailan cumbia
Quiero un bohío de cañas
Coco, ron, brisa y palmera
y quiero una noche entera
de jadeos y arrumacos
al rescoldo del sagrario
de la gorda pasajera
de la luna, de la luna, de la luna
ungido por el sudario
de la ola, de la ola,
de la ola volvedera
Yo quiero una vida austera
hecha minúsculo instante
con mil abrazos rampantes
tejidos de primaveras.

2 comentarios:

  1. Si esa poesia no es onanista, ¿que es?

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro, la paja es un lugar de ilusión! El campo de maniobra, la construcción no interdicta, un futuro perfecto. ¿Supone ya cuáles son los tres agujeros discretos? ¿Sabe lo que significa "discreto"?

    ResponderEliminar