martes, 21 de julio de 2009

El gato del disgregado

Cuando el corazón te nombra
Yo miro para otro lao
Cuando el corazón te nombra
Yo miro para otro lao
Y al anochecer las sombras
Me gritan ¡El disgregao!
Y al anochecer las sombras
Me gritan ¡El disgregao!

Guau, guau, el gato del disgregao
Guau, guau, el gato del disgregao

Yo ando cantando bajito
Con mi gato en el recao
Yo ando cantando bajito
Con mi gato en el recao
Quiero tararear tu nombre
Y recuerdo lo he olvidao
Quiero tararear tu nombre
Y recuerdo lo he olvidao

Guau, guau, el gato del disgregao
Guau , guau, el gato del disgregao

¡Ay! mehan rezongao los perros
Por mi gato que ha ladrao
¡Ay! mehan rezongao los perros
Por mi gato que ha ladrao
Y a los perros yo los corro
Con mi gato, el disgregao
Y a los perros yo los corro
Con mi gato, el disgregao

Guau, guau, el gato del disgregao
Guau, guau, el gato del disgregao

No hay comentarios:

Publicar un comentario