martes, 8 de mayo de 2012

Ilusión de ti

Miles y miles de años entre miles y millones de cosas...
Monito reidor...
Nunca volveré a tener a alguien así, era una rosa.
Se reía de todo, de todos;
tejía entre las ramas, escondida...
Se reía de todos, en silencio, en la sombra alta de la mora.
A veces bajaba a quitarme barritos: se acostaba conmigo, con mi cuerpo;
me observaba de cerca
y también de muy lejos... ¿Quién era, qué quería?
Una niña perdida, que se reía de mi.
Vivíamos como muchos, superpuestos
entre muchos millares de cosas, a una distancia infinita
........................................................................................
Me construiré una casa en la tierra,
para que nadie sufra
para que nadie me quiera.

¡Qué honesta dignidad de animal solitario!
Sus uñas, su pelamen, su apetito, su amor
y su final, entre luces y sombras.
Salvador Héctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario